El mal momento que vivió Georgina Barbarossa: "Sabían que me iba a volver loca..."

La actriz recibió tarde una noticia inesperada.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 17:28

Uno de los hijos de Georgina Barbarossa sufrió un accidente del que se enteró días después. 

Lo sorprendente fue que los hijos de la actriz tomaron la decisión de no comunicarle de inmediato a su madre acerca del momento que atravesó Juan. 

Los chicos, quienes priorizaron el bienestar de Georgina, esperaron a reencontrarse con ella el fin de semana del carnaval para finalmente hablar del hecho.

El primero de febrero, uno de los mellizos de la comediante, mientras transitaba en su bicicleta por el barrio de Villa Ortúzar, en la intersección de las avenidas Forest y De los Incas, fue atropellado 

En diálogo con TeleShow, la artista comentó: "Tenía casco pero aterrizó con la cara, le tuvieron que dar puntos en la cabeza. Llegó todo machucado, y le dieron puntos en la cara también".

Además, Georgina resaltó: "Pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios no lo fue". También comentó que le pareció lamentable que el hombre que chocó a su hijo haya seguido de largo. 

Más tarde, la conductora de tv explicó por qué no le avisaron lo que había sucedido en ese momento: "Porque sabían que me iba a volver loca y me iba caminando de Villa Carlos Paz -donde hace temporada teatral- a Buenos Aires". Con respecto al accidente, Barbarossa aseguró: "Está todo en manos de Fernando Burlando y los videos, camino a la fiscalía".

Otras Noticias