"Lo atropelló y siguió de largo": El terrible accidente que sufrió el hijo de Georgina Barbarossa

El difícil momento que le tocó atravesar al joven.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:35

Juan Lecuna, uno de los hijos mellizos de Georgina Barbarossa, sufrió un accidente cuando circulaba en bicicleta por Villa Ortúzar.

El joven, producto de la relación que tuvo la presentadora de tv con Miguel El Vasco Lecuna, no quiso contarle por teléfono lo que había sucedido por miedo a la reacción que pudiera tener su madre.

La actriz se encontraba en Villa Carlos Paz, cuando Juan fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga. El hecho ocurrió a comienzos del mes de febrero.

Por suerte, recibió rápida asistencia médica y solo tuvo lesiones leves. "Tenía casco pero aterrizó la cara, le tuvieron que dar puntos en la cabeza", contó Barbarossa en una entrevista. 

También dijo la conductora que: "Pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios no lo fue" y puso especial énfasis en que: "El conductor lo atropelló y siguió de largo".

Según comentó la comediante, lograron recolectar material audiovisual del momento del accidente, donde se ve el auto, lo que ayudaría a encontrarlo.

Además, el caso está en manos del abogado Fernando Burlando, y todas las pruebas camino a la fiscalía, así lo manifestó Georgina.

Otras Noticias