¡Escándalo! Ayelén Paleo en un helicóptero fuera de control pone a todos en peligro en Carlos Paz

La vedette iba acompañada de quien sería su actual pareja.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:46

Ayelén Paleo es la protagonista de un escándalo un tanto insólito si tomamos en cuenta que participa un helicóptero en medio de Villa Carlos Paz, intentando aterrizar y poniendo en peligro a las personas que se encontraban en los alrededores. 

Así lo reflejaron en Intrusos mostrando las imágenes con las cuales confirmaron que la vedette de 29 años estaba dentro de la aeronave y el piloto sí sería su actual "pareja" o con quien "se está conociendo", según sus propias palabras. 

Hasta el momento la protagonista de "Cocodrilo la revista" no emitió declaraciones al respecto pero desde el programa de espectáculos aseguraron que ella estuvo visitando un pueblo cercano en helicóptero con su "conocido" y que regresaban de ese viaje. 

Según Laura Loforte, la cronista de Intrusos en Villa Carlos Paz, "no se respetó ninguna de las normas de seguridad" pertinentes y remarcó que "no se puede buscar aterrizar un helicóptero en cualquier lado", haciendo referencia en que Ayelén estaba en el interior "arreglándose el maquillaje". 

No es la primera vez que la ex de Santiago Bal está en boca de todos este verano ya que con sus publicaciones en Instagram genera más de un revuelo y solo basta un simple recorrido para comprenderlo. 

La bailarina de tango forma parte de la revista de Omar Suárez en Villa Carlos Paz, un clásico ya del verano, que hoy disfrutará de los premios Carlos en la localidad serrana de Córdoba. 

Mientras tanto, Ayelén Paleo mantiene el silencio sobre quién sería el misterioso piloto que no tuvo reparos en intentar una maniobra compleja que puso en riesgo a las personas de alrededores. 

Otras Noticias