¡Quiere que vuelva! Las desgarradoras frases que Cinthia Fernández le dedica a Martín Baclini

La bailarina no supera su más reciente ruptura.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:38

La ruptura entre Cinthia Fernández y Martín Baclini ha sido el tema de conversación en muchos de los programas de entretenimiento los últimos días, y es que ella no ha parado de expresar sus sentimientos a través de su Instagram.

La panelista parece estar pasando por un mal momento personal y sentimental, los mensajes sobre el desamor y la despedida que ha dejado ver en sus redes ha sido motivo suficiente para saberlo.

Uno de los más recientes mensajes de la angelita fue: "Me diste los mejores momentos de mi vida. Los más bellos sentimientos despertaste en mi piel dormida. Y aunque terminó... serás mi más bella historia de amor", dejando en claro que ella está abierta a la posibilidad de volver.

"La vida sigue igual, desde que ya no estás. El problema soy yo, no me resigno aún, perderte es mi cruz, y no la puedo cargar", esta fue otra de las emotivas frases que la ex de Baclini le ha dedicado.

La bailarina ha dicho abiertamente que el empresario ha sido el gran amor de su vida y que le duele muchísimo haberlo perdido. La relación habría terminado por los fuertes celos que esta manifestaba, además durante su participación en el "Bailando" del año pasado al parecer tuvieron algunos roces que terminaron con el amor que él sentía.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Cinthia reconoció que no ha tenido intimidad con más nadie desde la última vez que estuvo con Martín antes de las Navidades. Otra de sus desgarradoras publicaciones en las redes con tenía este mensaje: "Duele ver cómo no encajás más en la vida de alguien". 

View this post on Instagram

Te amo u2764ufe0f noche maravillosa u2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Yanina Latorre en una de las emisiones de "Los Ángeles de la Mañana" expresó que Fernández utilizaba a sus hijas como excusa para llamar la atención de su ex pareja, cosa que la molestó mucho y en una entrevista hecha por Ángel de Brito para sus redes dijo: "A cualquier mamá no le gusta que diga que usa a sus hijos. Aparte, sí es verdad lo de la primera vez, que ellas querían verlo a él, entonces yo no sabía qué hacer, y lo llamó Francesca".

Otras Noticias