¡Arrepentida! Thelma Fardin blanqueó su verdad y tomó una decisión ¡inesperada!

La actriz argentina sorprendió a todos con su determinación.
martes, 4 de febrero de 2020 · 12:19

Luego de su denuncia contra Juan Darthes, Thelma Fardín bajó su perfil mediático, pero al ser convocada para el Bailando 2020 nuevamente volvió a estar en la agenda de los medios de comunicación.

Al manifestar sus ganas de formar parte del reality más popular, Thelma fue el blanco de las críticas más despiadadas tanto en la televisión como en las redes sociales y al parecer ese ataque la llevó a tomar una determinación.

La joven actriz se encuentra realizando temporada teatral en Mar del Plata con la obra "Fuera de línea" que viene haciendo buenos números en término de espectadores, pero el presente polémico podría opacar ese éxito.

En diálogo con con Catalina Dlugi en su programa radial, la ex actriz de Patito Feo anunció que finalmente "no cree" que esté en el Bailando 2020, a pesar de haber hecho un fuerte descargo a través desde sus redes sociales.

“No creo que esté. Me gusta tomar las decisiones con mucha reflexión dándole una perspectiva amplia. Lo primero que me surgió fue el “no” pero después me pareció interesante hacer todo un recorrido y analizar el tema. Qué se pondría en juego y la posibilidad de estar en espacio nuevos ”, explicó Fardín.

View this post on Instagram

Escribu00ed esta columna para @infobae

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

“Me estoy tomando la libertad a ver qué hago con mi propio deseo. Puse sobre la mesa la responsabilidad del rol social, pero lo que más quiero es salir de un lugar de víctima después de vivir diez años con ese trauma adentro (por el abuso del actor) y todo lo que conllevó más allá que se hizo pública una parte”, manifestó Thelma.

“Ya se me estigmatizó por una situación y ahora es la hora de encontrar que el “no” es por deseo. Las presiones sociales no pueden ser más sobre la víctima, tienen que ser sobre el victimario”, finalizó la actriz que representa al colectivo de Actrices Argentinas y que es el rostro de muchos reclamos femeninos.

Otras Noticias