"¡LLegó Miel!" Mike Amigorena fue padre a los 47 años y está más feliz que nunca ¡Felicidades!

El actor y su pareja, Sofía Vitola, finalmente recibieron su primera hija juntos.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:30

Mike Amigorena es uno de los artistas más reconocidos de nuestro medio. Su talento se ha destacado en varias series, novelas y películas, por lo que su nombre está bien arriba en la consideración del público.

Sin embargo, a la felicidad que el actor sentía hasta hace poco le faltaba lo mejor, y eso terminó de concretarse en estos días, luego de que finalmente naciera su primera hija con Sofía Vitola.

Miel, tal y como lo bautizaron Mike y su pareja, fue muy deseada por ambos, que se enamoraron profundamente luego de un asado que compartieron con amigos en común.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito en sus redes sociales. Meses atrás, el artista había dicho que se encontraba muy feliz por agrandar la familia.

"Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella. Para las dos”, sostuvo Amigorena.

Sofía Vitola es la hermana de Joaquín, el ex novio de Calu Rivero. En las redes llamó mucho la atención con su increíble belleza, hasta la compararon con la actriz de Hollywood Kate Winslet.

"Estoy re enamorado. A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado", señaló Mike en diálogo con "Intrusos" (América TV).

Otras Noticias