¡Igual a papá! Maxi López subió una foto con su hijo y ¿adiviná quién le puso "Me gusta"?

El futbolista argentino enamoró a sus fans con dos imágenes muy esperadas. ¡No te las pierdas!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:57

Como todos sabemos, Maxi López recuperó el régimen de visitas para poder ver a sus tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino López.

Al parecer, el futbolista argentino llegó a un acuerdo con su exesposa Wanda Nara y, después de la tormenta, la paz se instaló en sus vidas.

Ahora bien, tal y como podemos ver, el delantero del FC Crotone deleita a sus fans con instantáneas en las que aparece compartiendo tiempo de calidad con sus niños.

En esta ocasión, el exjugador de selección decidió colgar dos fotografías en Instagram con Coki, su hijo de 9 años, quien es un retrato de él. ¡Como dos gotas de agua!

"Freckles", escribió el rubio de 35 años que, traducido al español, significa "pecas" desde su perfil oficial junto a las dos instantáneas en las que padre e hijo hacen los mismo gestos.

View this post on Instagram

Freckles ud83eudd70

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Como podíamos imaginar, los fanáticos de Maxi López no tardaron en invadir la caja de comentarios con miles de elogios para ambos y un sinfín de "Me gusta", eso sí, con uno en particular.

View this post on Instagram

Feliz cumple cokito #9 #constantino #happybirthday

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Por último, destacamos que Diego Armando Maradona fue la personalidad que llamó la atención en el posteo del exmarido de Wanda Nara, al darle "Like" a su publicación con Constantino. ¡De lujo!

Otras Noticias