¿En qué andan los hijos de Juan Darthés? Sorprenden a todos con esta publicación ¡Al fin se animan!

Gian Franco y Tomás, hace tiempo instalados en Brasil con su papá, se animaron a publicar algo que dejó a todos boquiabiertos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:59

Casi en todos los medios se está hablando de los hijos de Juan Darthés, porque al parecer, después de mucho tiempo, se animaron a lanzarse como cantantes. 

Hace varios meses que Gian Franco y Tomás se encuentran instalados en Brasil junto a su papá, desde allí publicaron el videoclip de su primer tema romántico.

“Estoy al borde del dolor, no sé bien qué me pasó”, arranca la canción con la que los hijos de Darthés decidieron comenzar su carrera musical, dándose a conocer al público. 

A pesar de que su familia decidió alejarse de los medios tras la denuncia que Thelma Fardín realizó en contra del actor, Gian Franco y Tomás no quisieron esperar más para mostrar su talento. 

Hace un año ya, Juan Darthés y su familia tomaron la decisión de mudarse a Brasil, pusieron en venta su casa de Nordelta, en Tigre, y al parecer, no planean volver. 

Y es que la condena social al actor fue masiva. Su abogado, Fernando Burlando, dijo que está deprimido y que puede llegar a atentar contra su vida. 

Pero, a pesar del drama familiar que atraviesan, los hijos de Juan no quisieron abandonar su pasión y su sueño de convertirse en cantantes.