"La mejor historia de amor" Laurita Fernández y Nicolás Cabré se fotografiaron ¡en el agua!

La actriz publicó la postal en Instagram y los fans no tardaron en reaccionar.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 16:44

No cabe duda que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están en el mejor momento de su relación. Prueba de ello es una instantánea que se tomaron en una romántica situación y que fue compartida en las redes sociales. 

Se trata de una postal que publicó la actriz y bailarina en su cuenta de Instagram, donde se observa a ella dentro de un jacuzzi junto a su amado. 

En el retrato ambos lucen sonriendo, felices y enamorados. Además, la artista aprovechó la publicación para hacer una dedicatoria muy especial a su pareja. 

"Viviendo la mejor historia de amor jamás escrita", expresó la famosa de 29 años, en un texto en inglés con el que acompañó la mencionada imagen.

El romántico post de Laurita en el ciberespacio tuvo la reacción inmediata por parte de sus fanáticos y superó los 97.000 "Me Gusta" en menos de 20 horas.

"¡Qué el amor permanezca siempre, así con esas sonrisas!", "¡Los quiero ver así siempre!", "¡Hermosos!", comentaron los usuarios de Internet.

La ex participante del 'Bailando' y su novio se encuentran actualmente en Mar del Plata, donde protagonizan la comedia "Departamento de Soltero". Ahí, aprovecharon para festejar el cumpleaños número 40 de Nico. 

Otras Noticias