¡Nuevo comienzo! La polémica aparición de Juan Darthés y su familia

El actor está siendo sometido a un proceso legal por la denuncia de Thelma Fardin.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 17:17

Luego de las denuncias que fueron radicadas en su contra, Juan Darthés y su familia tuvieron que modificar radicalmente su estilo de vida y mudarse a Brasil a fin de evitar la extradición y evitar el asedio de la prensa.

La familia de Juan Pacífico, conocido con el apellido Darthés, pasó de vivir en una lujosa casa en Nordelta, con vista al lago, valuada en 2 millones de dólares a un modesto departamento en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Los hijos del actor de "Dulce amor", Gianfranco y Tomás, al momento de la denuncia habían comenzado una incipiente carrera en la música para seguir los pasos de su padre, quien supo ser un reconocido cantante de tango. Sin embargo tuvieron que lidiar con las redes sociales y eso no fue fácil.

Ambos hijos de Juan Darthés habían lanzado su tema pop "Vivir Así" que contaba incluso con un videoclip oficial que se puede ver en YouTube, sin embargo decidieron suspender sus carreras a fin de evitar todo tipo de ataque y pusieron sus cuentas en redes sociales privadas.

Pero el momento llegó y en San Pablo los jóvenes se lanzaron como cantantes con otro videoclip inédito. Fue el periodista Leo Arias quien a través de Twitter confirmó la noticia sobre la nueva aparición de los hijos de Juan Darthés.

Recordemos que Juan Darthés fue denunciado por Thelma Fardin en diciembre del 2018 por un hecho ocurrido diez años atrás en Nicaragua.

Producto de esa grave acusación, el actor tuvo que refugiarse en Brasil, su país de origen, a la espera de que la causa se defina finalmente en ese país y no en Nicaragua.

Otras Noticias