¡Fuerza! El peor momento en la vida de Nico Vázquez

El actor reveló que está atravesando una etapa difícil.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 09:54

Nico Vázquez está atravesando un excelente presente laboral y es una de las figuras con más experiencia y trayectoria en los medios. Actualmente está protagonizando una obra teatral junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas. 

El actor de "Una semana nada más" está en pareja con Gimena Accardi hace varios años y ambos se demuestran todo su amor a través de las redes. Sin duda, que son unos de los más queridos por el público y supieron cómo ganarse su corazón. 

En una de sus últimas publicaciones, el ex Casi Ángeles compartió una secuencia de imágenes donde se lo puede ver junto a su perra Umma. Allí escribió unas palabras dando a entender que el animal no estaba pasando por su mejor momento de salud. 

La mayoría de los famosos tienen mascotas y disfrutan de pasar tiempo con ellas y postearlo en las redes. También les divierte filmar todas sus hazañas para compartirlas con sus seguidores. En ocasiones también les toca anunciar cosas un poco más tristes, como en el caso de Nico

"Sos una compañera tan hermosa Umma. Hasta cuando no se siente bien, intenta no preocuparme y darme amor. Ayer día complicado para ella y noche aún peor con internación incluida, mientras yo intentaba tranquilizarla, ella notando mi preocupación me sonreía", comenzó escribiendo el humorista

Los perros son los mejores amigos del hombre y no es fácil ver cómo ese ser que tanto uno quiere se va debilitando con el paso del tiempo. Es un momento muy difícil para Nico Vázquez pero trata de esta lo más fuerte posible. 

Para finalizar, el artista expresó: "Porqué como alguna vez leí: 'Los perros nunca saben lo que vendrá y viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos'. Gracias Umma. Te amo!". 

Otras Noticias