¡La pelea de nunca acabar! Luli Salazar se defiende con garras de las acusaciones de Yanina Latorre

Las artistas viven en constantes discusiones desde hace algún tiempo.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:44

No es la primera vez que Luciana Salazar se encuentra en problemas, pero en esta oportunidad no es la única que generó revuelo, sino que fue provocada por Yanina Latorre, su eternal rival.

Todo inició por un tweet que realizó la modelo sobre rumores o teorías sobre la política del país, por lo cual ha sido varias veces acusada de ser pagada por publicar cosas de este estilo en sus redes sociales.

El polémico tweet dice: "Marcó del Pont cada vez más aislada. Perdió el apoyo de los funcionarios macristas, que embistieron contra CFK. ¿El alegato del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso? ¿Será Guillermo Mitchel su reemplazante?".

Los tuiteros no tardaron el etiquetar a Latorre y su compañero Ángel De Brito, los cuales siempre están tras la pista de la actriz buscando probar que sí cobra por estos mensajes.

El revuelo aumenta cuando el periodista Antonio Llorente publica luego de una hora exactamente el mismo texto en su cuenta de Twitter, por lo cual la panelista acusa directamente a la cantante en la red social.

Pero esta vez, la angelita salió con las tablas en la cabeza ya que Salazar se defendió respondiendo que ella había hecho la publicación primero, insinuando que había sido plagiada por el periodista.

A lo que Yanina contestó contestó más ironía: "¿Chula, vos estás queriendo decir que Llorente te sigue y te copia? Te amo". Aunque esto parece el cuanto de nunca acabar, la autodenuncia solicitada por la bailarina por "lavado de activo" y evasión impositiva" ya dio resolución a su favor, los rumores sobre esto no paran.

Otras Noticias