"¡No nos vamos nada!" El contudente mensaje con el que la China Suárez enmudeció a Benjamín Vicuña

La actriz fue criticada por excederse con el "canje".
domingo, 9 de febrero de 2020 · 13:29

En los últimos días, María Eugenia Suárez fue compartiendo imágenes de los días de vacaciones que disfrutó junto a su pareja y sus hijos en las playas de Punta del Este.

No existen dudas de que la actriz argentina cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, tal es así que cada cosa que diga o haga genera repercusiones en todas partes.

En las imágenes que publicó “La China” Suárez en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver cómo fueron algunos de los momentos que pasó junto a Benjamín Vicuña y sus dos hijos.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Al parecer la pasaron de maravilla, es que la famosa actriz acompañó su posteo con el siguiente texto: “No nos vamos nada. Cada detalle, cada paisaje, cada actividad, la gente que trabaja en este hotel, todo es amor y disfrute. Gracias por recibirnos siempre”. 

Sin embargo, a sus fans no le agradaron tanto estas palabras, ya que la acusaron de excederse con el “canje”. Es que el agradecimiento que dio la pareja de Vicuña para el hotel donde se hospedaron fue un tanto exagerado.

Pero esta no es la primera vez que María Eugenia Suárez publica un texto promocional en su cuenta oficial de Instagram. Anteriormente, había llamado la atención de sus seguidores con un mensaje que decía: “No sé si estoy muerta y llegue al paraíso. ¿Me avisan?”, mientras etiquetaba al mismo hotel.

Vale recordar que el hermano mayor de la joven actriz es el director de una de las compañías más grandes de Latinoamérica en cuanto a lo que es Marketing y Publicidad. Quizás “La China” aprendió de él y es por eso que sabe cómo promocionar sus “canjes”.

Otras Noticias