¿Error fashionista? El exótico accesorio que lució Juliana Awada durante su estadía en Uruguay

La ex primera dama llamó la atención con su look.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:51

Juliana Awada estuvo pasando unos días en Punta del Este junto a Mauricio Macri y sus hijas. Allí disfrutaron de la boda de Sonia Caputo, la hija del mejor amigo del ex presidente y fueron muy cuidados para llegar. 

Estuvieron en el Parador “La Huella” y entraron por otra puerta que no era la principal. Una vez terminada la fiesta, la ex primera dama y su marido volvieron a parar en la chacra de Bruno Barbier, el ex marido de Juliana. 

También acompañada de sus hijas Antonia y Valentina, la esposa de Mauricio Macri se tomó esos días de descanso antes de su regreso a la Argentina el 25 de febrero. 

View this post on Instagram

Feliz cumple mi amorud83cudf88ud83cudf82u2764

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Sin dudas Juliana tiene un gran sentido para la moda y lo demuestra con cada una de las prendas que lleva puestas. La elegancia es algo que no se pierde nunca y así lo deja en claro. 

Esta vez sorprendió a todos con una camisa blanca muy al estilo playero, pero con un toque de "glamour" infaltable: un sombrero, lentes y una cartera haciendo juego. Aunque lo más llamativo fue esa cartera un tanto extraña y hasta poco común. 

La diseñadora utiliza bastante su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores todos sus looks y mostrar que no hay quien pueda con su belleza. 

Una vez más, Juliana Awada dejó en claro que su elegancia quedó intacta y que hasta el momento nadie la destronó. 

Otras Noticias