La misión casi imposible que Juliana Awada y Mauricio Macri realizaron para asistir a un evento

La empresaria estuvo en Punta del Este, y a pesar de las dificultades, dijo presente en los eventos más tops.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 17:45

Juliana Awada y su familia, como casi todos los años, durante el verano viajan a Punta del Este para descansar, disfrutar del lugar y asistir a algunos eventos importantes a los que no pueden faltar. 

En este 2020, la empresaria, se cercioró de que su estadía en la costa esteña fuera lo más reservada posible, ya que es habitual que la prensa y sus cámaras la persigan a donde vaya. 

En esta oportunidad, Juliana y su marido, Mauricio Macri, tuvieron que montar un cuidadoso operativo para poder asistir a la boda de Sonia Caputo, hija de Nicolás Caputo, mejor amigo de Mauricio. 

Para pasar desapercibidos, Awada y su esposo, tratando de esquivar los flashes, ingresaron por una puerta lateral trasera a la fiesta en el Parador “La Huella”. 

Este operativo que realizó la esposa del ex presidente de la Nación, en conjunto con su marido, pudieron lograrlo atravesando la zona de médanos. 

View this post on Instagram

Feliz cumple mi amorud83cudf88ud83cudf82u2764

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Una vez terminada la celebración del casamiento, Juliana y Mauricio regresaron a la chacra que tiene Bruno Barbier, quien es ex marido de Awada y padre de su hija mayor, en José Ignacio. 

Allí, la empresaria textil y su pareja se instalaron durante el fin de semana largo con su hija Antonia y Valentina Barbier para disfrutar del lugar hasta su regreso, que fue el martes 25 de febrero.

Otras Noticias