Marcelo Tinelli presenció la apertura de las sesiones ordinarias 2020 desde el palco

El conductor estuvo muy atento al discurso de Alberto Fernández.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 23:20

Vestido con un traje oscuro, corbata bordó y camisa blanca, Marcelo Tinelli acudió al Congreso para la apertura de las sesiones ordinarias 2020. Una vez más, mostró su apoyo al presidente Alberto Fernández. 

El conductor del "Súper Bailando" hizo presencia en uno de los palcos preferenciales en compañía de Malena Galmarini, esposa del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Tinelli estuvo bastante atento al discurso que dio Fernández, al cual aplaudió de pie cuando anunció que próximamente presentará un proyecto de ley para la despenalización y legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Para nadie es un secreto la profunda admiración que tiene el popular presentador hacia el mandatario argentino, a quien ha manifestado su apoyo continuamente.

"Ya tenemos un nuevo presidente, le mando un beso enorme y todo mi deseo de que nos vaya bien. Es un gran amigo y le mando todo mi apoyo", dijo Tinelli cuando se posicionó Fernández.

Mientras tanto, recientemente se conoció que Marcelo estaría realizando algunas modificaciones a los reglamentos de "ShowMatch", cuya próxima temporada inicia a finales de abril.

Algunos de los famosas ya confirmadas para el "Bailando 2020" que compartirán momentos con el conductor son: Mica Viciconte, Julieta Prandi, Malena Guinzburg, Barbie Vélez y Anita Martínez.  

Otras Noticias