¿Más diva que Antonela Roccuzzo? El look invernal de Georgina Rodríguez abre la polémica

La novia de Cristiano Ronaldo estuvo de paso por Madrid.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:47

Sin lugar a duda, Georgina Rodríguez siente un cariño en particular por la capital española. Allí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo, cuando el portugués era la estrella del Real Madrid. Así que, cada vez que regresa a esta ciudad su corazón se siente en casa.

Actualmente, la modelo nacida en Buenos Aires vive en Turín, Italia, debido a que Cristiano es delantero de la Juventus. Pero eso no implica que no pueda de vez en cuando escaparse para recordar viejos amores, o en este caso, Madrid.

En esta oportunidad, Gio decidió ir acompañada de su familia, más precisamente de sus hijos, fruto de su relación con el futbolista.

A pesar que la capital de España todavía se encuentra en invierno, y por ello las bajas temperaturas obligan a taparse bien, esto no fue impedimento para que la novia de la estrella de la Juve demuestre que es toda una diva.

La modelo de padres españoles compartió en su Instagram una imagen del momento familiar, en la que sale con un pantalón de color beige y una chaqueta fucsia. Asimismo, los cuatro pequeños salen bien abrigaditos.

Por otro lado, su vestimenta causó la polémica entre los seguidores de la pareja de Cristiano Ronaldo, y la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

Así como existe la rivalidad entre estos dos futbolistas, tanto Georgina como Antonela, siempre suelen ser comparadas por sus atuendos. Y a vos, ¿quién te parece que luce mejor en modo invierno?

Otras Noticias