Después del duelo por su hija, Cris Morena vuelve a la televisión: "Quiero que todos hablen de..."

La creadora de contenidos vuelve por más.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:40

La popular empresaria Cris Morena, fue la creadora de las mejores novelas del país. Con sus atrapantes historias, dejó una huella en el corazón de millones de adolescentes.

Tras el fallecimiento de su hija, la productora decidió alejarse de los sets de filmación por un tiempo. Pero en este 2020 tomó las riendas para enfrentar un nuevo desafío.

Hay mucha expectativa detrás de "Otro Mundo", el nuevo proyecto de Cris Morena. Incluso en sus redes sociales se encargó de enloquecer a los usuarios con los adelantos.

La creadora de contenidos sorprenderá a los jóvenes del país con una tira cuya narración será la historia de adolescentes de diferentes clases sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Cris no para de subir material y sus fanáticos no pueden más con la incertidumbre. "No puedo explicar la cantidad de emociones que pasan por mi cuerpo al ver cada publicación y pensar en la cuenta regresiva", exclamó una usuaria en la web.

Recientemente la autora de "Casi Ángeles" compartió un nuevo clip y escribió: "Falta cada vez menos para que volvamos a Bailar juntos. Hagamos que todo el mundo hable de #OtroMundo, hagamos que este sueño se vuelva realidad".

Este nuevo proyecto tiene en vilo a millones de adolescentes. Cris Morena volverá a estar en boca de todos por este desafío. ¡Sus fans no aguantan más!

Otras Noticias