¡Escándalo! Mariana Nannis aportó datos muy comprometedores sobre Caniggia ante la Justicia

La mediática sumó material a la denuncia que había ratificado.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:41

Las peleas y escándalos entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no tienen fin. Son dos figuras que hacen de su vida un reality y ahora están pagando las consecuencias con la Justicia de por medio.

La mediática madre de Charlotte y Alex Caniggia se presentó en los Tribunales Federales de Retiro para sumar un nuevo aporte a la denuncia que había hecho contra "El Pájaro" por supuesta “defraudación y amenazas”.

Según fuentes judiciales de Télam, Mariana llegó a Comodoro Py junto a su abogado Carlos Broitman cerca de las diez y media de la mañana y fue directo al juzgado federal 12. 

Desde noviembre del año pasado que Nannis está dividida entre Buenos Aires e Italia para poder subsistir ya que su ex marido, según ella, no la mantiene más. 

Hace unos días, en diálogo con "Informados de todo", la famosa dio un móvil junto a su abogado y contó que apareció un dispositivo que contiene información a su favor y que complica a Caniggia. 

Además, Mariana aseguró que no tiene miedo porque no le esconde nada a nadie y que los que "ocultaron todo el patrimonio" son los que deben tener temor. 

De esta manera y una vez más, la familia Caniggia queda involucrada en otro escándalo que pone en juego la integridad de Mariana Nannis

Otras Noticias