¡Impactante! Morena Rial sufrió bullying por parte de su jefa en su nuevo trabajo

La hija de Jorge Rial fue ninguneada en las redes sociales.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 23:27

Morena Rial siempre está presente en los medios y las redes sociales por su fuerte y confrontativa manera de reaccionar. Y ésta vez no fue la excepción.

La hija de Jorge hace muy poco comenzó un nuevo emprendimiento, donde puso toda su ilusión, vendiendo productos de la reconocidísima y famosa marca “Essen”.

Sabemos que la cantante siempre fue una chica pujante y nunca se quedó quieta. Incursionó en la música, vendió productos cosméticos y muchas cosas más que demuestran su ímpetu.  

Esta vez la hija del conductor fue el blanco de burla por parte de Florencia, una ejecutiva de la empresa donde trabaja, y ella no dejó escapar la oportunidad para destrozarla en su cuenta de Instagram.

Al parecer la jefa de More fue consultada por una clienta en su red social: “Te vas de viaje Essen con More Rial?”, a lo que ella contestó: “Quiiii?? jajajaa Se lo ganará?”, este comentario la hizo enojar y no dudó en defenderse.

“Qué feo que una ejecutiva avanzada me minimice cuando acabo de arrancar con mucha ilusión este maravilloso proyecto. ¿Así alentás a tu equipo?”, evidenció la mamá de Francesco Benicio a Florencia.

Estas últimas semanas fueron bastante revolucionadas para la cantante desde el plano familiar al comunicar por su Instagram, que comenzará la búsqueda de sus padres biológicos.

Otras Noticias