Se lo cantó a Ángel De Brito: La impactante predicción de Jimena La Torre sobre Alberto Fernández

¿La astróloga se vio venir el drama del Coronavirus?
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:51

Los argentinos están consternados por la pandemia de coronavirus. El Gobierno que encabeza Alberto Fernández anunció en las últimas horas una batería de medidas para evitar que se extiendan los contagios. Y en ese contexto, Jimena La Torre recordó una predicción que hizo en el programa de Ángel De Brito que dejó helados a todos. 

En las últimas horas, el presidente argentino sorprendió a la Nación al dar una conferencia conjunta con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Y si esa aparición llamó la atención, más lo hizo Jimena La Torre con una serie de publicaciones.

El fin de semana, las rivalidades partidarias entre Fernández, Kicillof y Larreta quedaron de lado para enfrentar de manera conjunta las estrategias de cara a un mal mayor: la pandemia de coronavirus. En ese sentido,  La Torre posteó una carta del tarot en referencia a la conferencia.

También recordó las predicciones que había hecho en relación con lo que sería el Gobierno del actual mandatario, que asumió en diciembre del año pasado. 

En un posteo, La Torre mostró un chat que le enviaron con la foto de Fernández y los jefes de Gobierno. Y acompañó con la carta del tarot de El Emperador. "No me acuerdo cuándo pero vos lo dijiste... Hablaste de diálogo, de unión. Nunca había pasado que estén así de acuerdo entre ellos. Nunca se habían mostrado así de juntos", dicen los mensajes que recibió la astróloga. 

View this post on Instagram

#UNION

A post shared by Jimena La Torre (@jimena_la_torre) on

La persona le preguntó por el significado del la imagen de Fernández y de la carta. "Que nos unimos para derrotar la muerte. Y Alberto es el emperador", respondió Jimena con optimismo. 

View this post on Instagram

Memoria @losangeles_ok

A post shared by Jimena La Torre (@jimena_la_torre) on

En otra publicación sobre el tema, Jimena recordó que habló en LAM sobre lo que sería el Gobierno de Fernández. "Es verdad, Jimena, dijiste en el programa de Ángel De Brito que en este año el Gobierno iba a tomar alianza, que había unión", se puede leer en el chat. ¿La astróloga se venía venir la pandemia? ¡Ojalá que su optimismo a futuro sea acertado! ¡Esperanza!

Otras Noticias