Moria Casán dejó ver la impresionante casa en donde pasará su cuarentena: "Un espacio muy mío"

La productora decidió resguardar su salud.
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:17

La contingencia social del coronavirus ha hecho que quienes tengan las posibilidades de permanecer en casa lo hagan, y trabajen desde ahí, tal y como lo decidió hacer Moria Casán.

"La One" desde ayer ha iniciado su cuarentena, pero esto no significa que estará alejada de "Incorrectas", ya que desde ayer inició sus transmisiones desde la propiedad que tiene en Parque Leloir.

"Estoy en mi casa porque soy una mujer mayor de 65 años y tengo que cumplir con lo que mandan. Estoy rebosante de salud, estoy perfecta y no tengo síntomas de nada pero me pareció bien sumarme. Propuse hacer esto desde casa y vamos a ver qué pasa. Es muy loco todo", fue el saludo con el que la conductora recibió el pase desde el estudio.

Casán dejó muy en claro la importancia social que tiene que todos acaten a las normas y restricciones sanitarias impuestas por los gobiernos del mundo, ya que es urgente la detención de la propagación del COVID-19.

La diva de la televisión argentina dio un tour por toda su impresionante casa, dejando ver así la pileta y el lindo jardín que la rodea, sin embargo, los que se robaron toda la atención fueron sus tiernos perritos.

"La televisión siempre digo que es un electrodoméstico pero ahora creo que es el único entretenido que nos queda. No hay shopping, ni cine ni nada. Es lo único que nos acompaña, es una gran función social la que cumple", expresó Moria.

La argentina comentó que está tratando en lo posible que su rutina diaria no se vea afectada con el aislamiento social que optó hacer. "Esta era una casa que yo tenía de fin de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida, no es una mansión ni mucho menos, pero tiene mi energía. Es un espacio muy mío", afirmó.

Otras Noticias