¡Va por todo! Duro revés judicial para Claudio Caniggia, ¿Mariana Nannis lo quiere ver preso?

La mediática no parará hasta conseguir lo que le pertenece.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:34

Desde que Claudio Caniggia le puso fin a su relación con Mariana Nannis, todo ha empeorado entre ellos. Más allá de que, recientemente se confirmó que están legalmente separados, la ex pareja abrió un nuevo capítulo por la división de bienes.

Hace algunos meses, la madre de Charlotte Caniggia denunció que fue agredida físicamente por el ex jugador de fútbol. Pero por si esto fuera poco, también lo tildó de "estafador".

Carlos Broitman, el abogado de la mediática irá por todo contra Caniggia y, ya lo acusaron de ser partícipe de varios negocios millonarios. Además dieron por sentado que, pertenece a una “asociación ilícita”.

"Siempre creí que en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así”, exclamó Nannis en la denuncia.

Más allá de que el amor ya no los una, ambos se volverán a ver las caras en la Justicia por la división de bienes. Mariana ya se ha encargado de lanzar duras acusaciones contra el padre de sus tres hijos.

En el texto que la mediática envió a la Justicia, declaró que Caniggia posee bienes que están a nombre terceros. Ella los denomina como “testaferros”.

Por el momento, el ex jugador de Boca Juniors no tuvo su derecho a réplica en los medios de comunicación, como su ex pareja. Sin embargo ella ya se encargó de difamarlo en la Justicia y en la pantalla chica. ¿Lo quiere ver preso? ¡No caben dudas! 

Otras Noticias