¡Sin más! Fabiola Yáñez superó definitivamente a Juliana Awada ¡un reto a la elegancia!

La primera dama lució increíble para la apertura de sesiones en el Congreso.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:27

Desde que Alberto Fernández asumió como presidente, inevitablemente Fabiola Yáñez también se convirtió en una figura clave y todas las miradas fueron puestas en ella. 

La primera dama argentina está muy activa en sus redes sociales y comparte las distintas campañas o actos solidarios que lleva a cabo. 

Inevitablemente se la compara todo el tiempo con Juliana Awada ya que Fabiola ocupa ahora su rol. Muchos critican los looks que elige y dicen que no tiene elegancia. 

Pero lo cierto es que en las últimas horas, la pareja de Alberto Fernández sorprendió a todos con el atuendo que utilizó para la apertura de sesiones en el Congreso. 

La periodista lució un vestido blanco con detalles de tul en las mangas, de la diseñadora Ivana Picallo. Complementó el look con un peinado recogido y un maquillaje natural. 

Sin dudas la flamante mujer se llevó todas las miradas y se mostró muy feliz de acompañar a su pareja en un día tan importante. 

"Acompañando al presidente @alferdezok en la apertura de sesiones del Congreso. Apoyando los proyectos de ley para ampliar derechos, para lograr un país con crecimiento y justicia social", escribió Fabiola Yánez junto a la secuencia de fotografías en su cuenta oficial de Instagram. 

Otras Noticias