Tras el divorcio, Mariana Nannis le exigió a Claudio Caniggia una cifra millonaria. ¿Va por todo?

La mediática no va a parar hasta lograr lo que quiere.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:06

Entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia ya no hay nada que los una. Incluso hace algunos días se confirmó que están legalmente separados, pero ella irá por más.

La madre de Charlotte Caniggia tiene planeado llegar hasta las últimas consecuencias contra su ex pareja. Una de las primeras medidas que tomó fue abrir un nuevo capítulo judicial por la división de bienes.

En la denuncia, Mariana declaró que el ex futbolista es un “estafador” porque posee inmuebles a nombre de terceros y pertenece a una asociación ilícita. 

Por si esto fuera poco, la mediática fue muy clara con su postura y adelantó que, le pidió al padre de sus tres herederos una cuota de 300 mil euros. 

Carlos Broitman, el abogado de Nannis declaró que, será inflexible con Caniggia. “Vamos a apelar para que se reevalúen algunas cuestiones. No se trata de temas económicos. Hay falencias en cuanto a la forma en que se dio”, reveló.

Además, el letrado agregó: “Moralmente, Mariana ha sufrido mucho en los últimos años que estuvieron juntos. Pedimos esta cifra de acuerdo a lo que gastaba la pareja”.

Por el momento, el ex futbolista no brindó declaraciones sobre la cuota alimentaria que deberá darle a su ex si la justicia falla a su favor. ¿Aceptará?

Otras Noticias