¡Conmoción! Oriana Sabatini dio detalles de la enfermedad que le diagnosticaron: “La palabra coronavirus asusta”

La modelo posteo un video en sus redes.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:53

Oriana Sabatini contó a través de un video que posteó en sus redes sociales, el resultado que dio el test que se realizaron tanto a ella como su novio, Paulo Dybala, por coronavirus.

La modelo y el futbolista, así como una tercera persona más que vive con ellos, dieron positivo en los resultados del análisis. Esto significa que están infectados por el virus que está causando temor en todo el mundo.

Con un video que filmó la artista y compartió en sus redes, dio algunos detalles y síntomas de la enfermedad.  “Especialmente por la gente cercana a mí”, empezó diciendo Oriana.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

“Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa. Hoy nos dieron el resultado y somos todos positivos. Estamos bien. Yo tenía síntomas como tos, me dolía el cuerpo, la cabeza, sentía cansancio constante… Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien”, manifestó la cantante.

Y agregó: “Ahora, ya bajaron los síntomas, estoy mejor. Sigo con cansancio pero ya no como antes. De todas maneras, estoy bien”. Además manifestó que quería informar la situación debido a la gente de su país, para que no se preocuparan.

También criticó a todas las personas que se están yendo a la costa a pasar estos días: “Creo que no se están dando cuenta de lo grave que puede ser la situación. Y de lo grave que sería, en un país como Argentina, que mucha gente se contagie al mismo tiempo, y que sea un ¡quil.....! por así decirlo, los hospitales. Y que la gente se tenga que morir no por la letalidad sino porque no den abasto los hospitales, no haya materiales y porque todo sea un caos”, señaló con dureza la hija de Catherine Fulop.

Y finalizó diciendo: “La palabra coronavirus asusta un montón pero para nosotros los jóvenes es bastante leve, pero para nuestros padres, nuestros abuelos, lo que sea, puede no serlo. Así que quédense en su casa, hagan la cuarentena. Nosotros vamos por el día 9 pero vamos a esperar hasta el 31 de marzo para que nos hagan el test y ver cómo sigue todo”, sentenció la artista argentina.

Otras Noticias