"Dimos positivo": El mensaje de Paulo Dybala sobre Oriana hace llorar a Cathy Fulop y Ova Sabatini

Oriana Sabatini y el futbolista tienen coronavirus.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 15:24

El 12 de marzo se conocía un audio de Oriana Sabatini que anunciaba que los habían puesto en cuarentena porque un compañero de Paulo Dybala, su novio, tenía coronavirus. Hoy se conocieron los resultados de los análisis de la pareja: positivos. Así lo comunicó el futbolista. 

Hace casi 10 días, Catherine Fulop contaba a Intrusos: "Ova está histérico, desesperado". También se conocía un audio de Oriana en el que explicaba que los habían puesto en cuarentena.

"Hola, bella, acá reportándome desde Torino. Ayer tipo once y media o doce de la noche lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus, creo que está bien por lo que entiendo", comentó en aquel mensaje la hija de Ova Sabatini. 

"Pobres mis papás están re preocupados, yo apenas me dijeron ayer que un compañero de Paulo tenía coronavirus los llamé porque encima sabía que la noticia iba a salir en media hora, quería que se enteraran por mí", explicó Ori.

"Mi papá ya venía con el corazón en la garganta de solo pensar que estaba en el país con más infectados; me imagino ahora con un caso tan cercano", expresó preocupada la cantante.

View this post on Instagram

lavense las manos

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Ahora, fue Paulo Dybala quien dio la noticia de los resultados de los análisis que le hicieron a él y a su pareja, Oriana Sabatini. Y pese a lo dramático, la estrella del fútbol italiano llevó tranquilidad.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test", comentó. "Tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", agregó el jugador. 

Otras Noticias