El polémico secreto que ocultó Meghan Markle: un amigo de la duquesa lo confirmó

Un ex compañero de Meghan la delató.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 16:35

Cuando el mundo entero se encuentra en cuarentena por el terrible coronavirus, muchos son los rumores que siguen asolando a la realeza, en este caso a Meghan Markle.

Y es que ahora un ex compañero de Meghan ha revelado que los medios británicos le ofrecieron dinero a cambio de inventar una relación amorosa con ella.

Esta información puede socavar la relación que Markle mantiene con el príncipe Harry, misma que sigue siendo cuestionada por muchos tanto dentro como fuera de la realeza.

A pocos días de haberse despedido de la familia real, los rumores en torno a la figura de la norteamericana siguen siendo muy fuertes, sobre todo la campaña confirmada de desprestigio en su contra.

Desde hace tiempo se especuló con que los medios habían tomado una actitud de confrontación y de comparación entre Kate Middleton y la actriz, los medios solo apuntaban a Meghan y alababan a la esposa de William.

Ahora un ex compañero de trabajo de la famosa llamado Simon Rex, realizó un podcast donde describió ofertas por 70 mil dólares por mentir sobre la supuesta relación.

De hecho, la oferta según Simon ascendería si llegaba a decir que pasaron la noche juntos. Los medios buscaban la ruina de la duquesa a cambio de obtener mayores ventas en sus publicaciones.

Otras Noticias