Mirtha Legrand no puede ocultarlo más: "Estoy bastante asustada...". ¿Es por el coronavirus?

La conductora estrella revela cómo se siente respecto a la pandemia.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:46

Una vez que se confirmaron casos de coronavirus en la Argentina, Mirtha Legrand fue de las primeras en someterse a un aislamiento social y preventivo por pertenecer al grupo de más riesgo.

Juana Viale tomó el lugar de la diva de la televisión argentina en su icónico programa de almuerzos, sin embargo, no ha podido mantener distancia del todo, ya que estableció un contacto con ella en vivo y la puso al día con todo lo que pasa en su cuarentena.

Legrand habló con su nieta, y le dejó saber el orgullo que siente por el trabajo que está realizando en su lugar. "Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien"; Juana respondió con gracia: "Di unos manguitos para que dijeran eso".

"Estoy en casa, estoy encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma, es una decisión personal", confesó la conductora sobre cómo se ha cuidado del coronavirus.

La argentina manifestó su preocupación sobre todo lo que está pasando en el mundo. "Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino un poco dentro de la casa, hago gimnasia", sostuvo.

"Yo estoy bastante asustada te cuento, me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante (...) Los que se han ido afuera, me impresiona, no tienen sentido de la solidaridad", aseguró la actriz a Viale, tampoco perdió la oportunidad de dar sus recomendaciones.

Mirtha instó a todos su compatriotas a acatar las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno. "Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, todos los argentinos ya sabemos. Lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados donde podamos y calmarse, no entrar en pánico, que es lo peor que puede haber", comentó.

Otras Noticias