¡Conmovedor! El grito de auxilio que el padre de Jesica Cirio le hace en los medios: "Que me ayude"

El padre de la conductora pasa por un mal momento a raíz del coronavirus.
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:25

La llegada del coronavirus a la Argentina ha traído consigo consecuencias devastadoras, muchas personas que por razones económicas les cuesta muchísimo cumplir con la cuarentena, tal y como es el caso del padre de Jesica Cirio.

Horacio Cirio buscó comunicarse con la conductora de televisión por medio de un video para pedirle ayuda monetaria, ya que es bien conocido que no mantienen una buena relación desde hace tiempo, pero se vio obligado a recurrir a ella.

En una entrevista dada a "El Show del espectáculo" el señor le pide a la embajadora de Zumba que se compadezca de su hermano de 8 años, el cual padece de asma y por la necesidad de trabajar en su negocio — donde está expuesto al contacto con el público— podría llegar a contagiarse, lo cual sería fatal.

"Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a ella para que por favor me de una mano (...) Más o menos me la estaba rebuscando. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo (...) Yo le pido a ella (...) se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad...", fueron parte de las palabras de Horacio para la modelo.

El señor de 60 años pide a la presentadora que los ayude con los alimentos mientras dure el aislamiento obligatorio por la cuarentena. "Yo le diría que piense en su hermano, en mí (...) Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje (...) a mí y a su hermanito. Que me ayude. Que no me deje...".

"Este momento tengo que bajar la persiana y quedarme en casa unos días. La única manera es pidiéndole ayuda a mi hija que puede (...) Hay miles de posibilidades si quiere llegar...", expresó. También dejó saber que la artista no tiene ningún tipo de comunicación él.

"Tengo que volver a mi casa y no sé si vuelvo con el virus a pesar de que tomo todos los recaudos (...) Es el momento para que Jesica demuestre que es humana, quiero que me mande alimentos así no me expongo en la calle (...) Si me pasa algo va a quedar un precedente que pedí que no nos dejen mor... y no fui escuchado", afirmó.

Otras Noticias