¿Irá preso? Mariana Nannis tiene contundentes pruebas y un plan para arruinar a Caniggia

La mediática figura va por todo.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:49

La vida de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se convirtió en un verdadero reality y las cosas no terminaron bien. Con la Justicia de por medio, ella hizo todo lo posible para hundirlo y ahora va por más.

Desde que la mediática madre de Alex y Charlotte Caniggia se separó de "El Pájaro", comenzaron los escándalos. Los problemas entre ellos no tienen fin y decidieron ir por el lado legal. 

Hace poco salió el fallo por el divorcio y ahora Mariana tiene intenciones de arruinar por completo a su ex pareja para verlo devastado.

View this post on Instagram

Motherly loveu2764ufe0f @chcaniggia

A post shared by Mariana Nannis (@mariananannis_) on

Rodrigo Lussich fue quien contó en "Intrusos" que ella quiere ver preso a Caniggia y que no va a parar hasta conseguirlo: "Mariana Nannis esperará a que termine la feria judicial para apelar al fallo del divorcio que ya salió, por que Caniggia solo presentó un departamento para la división de bienes", comenzó relatando el periodista. 

"Ella va a declarar que los 4 departamentos que están en Puerto Madero los tiene a nombre de un testaferro", continuó el panelista sobre las intenciones de la mediática figura. Y agregó: "Además lo va a acusar de asociación ilícita, administración fraudulenta y aseguró que tiene unos audios en un pendrive que lo comprometen muchísimo, por acuerdos millonarios con jugadores de fútbol".

Por otro lado revelaron que la famosa pide 300 mil euros para la cuota alimentaria y se sorprendieron por la gran cifra que pretende recibir por parte de su ex. 

Sin dudas, si esto ocurre, será el gran debate de la farándula y Mariana Nannis quedará satisfecha con su venganza.    

Otras Noticias