¡No lo dejan en paz! El error de Marcelo Tinelli expuso a su hija a la maldad de los "haters"

El conductor jamás pensó que esto pasaría.
martes, 24 de marzo de 2020 · 23:38

En los últimos días, el gobierno nacional anunció rigurosas medidas preventivas y obligatorias para combatir el coronavirus, como el cierre de fronteras, la suspensión de todo tipo de actividad y evento, y el aislamiento de la mayor parte de la población. Sin embargo, Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta al irse a pasar este tiempo a Chubut, junto a su familia.

Sabemos que son tiempos difíciles para el mundo entero y especialmente para nuestro país, ya que está en una etapa de definición, en donde sabremos qué tan fuerte afectará la pandemia a los argentinos. "Quedate en casa" es la consigna que repiten los especialistas, algo que el conductor no hizo, sino que aprovechó para viajar al sur.

Tras darse a conocer la noticia de que el famoso no estaba en Buenos Aires cumpliendo con la cuarentena, muchos colegas y fanáticos criticaron esta decisión, tildándola de irresponsable y egoísta. Algunas de las figuras que rechazaron duramente su actitud fueron Viviana Canosa, Jorge Rial, Gastón Recondo, solo por nombrar unas cuantas.

View this post on Instagram

Hola hola, cu00f3mo andan?

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Si bien el presentador no quiso referirse a sus ¿vacaciones?, una de las primeras en salir a defenderlo fue su hija Mica Tinelli, quien se indignó en Twitter con el periodista Diego Poggi por el título de una nota. "Marcelo Tinelli se fue a hacer la cuarentena a Esquel".

De inmediato, la hija mayor de Marcelo le respondió sin filtro: "Sí se fue, ¡como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también! Lástima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos", lanzó furiosa.

Ahora, Micaela tuvo que pasar mal momento nuevamente, ya que subió una selfie en su cuenta oficial de Instagram y expresó: "En casita", lo cual le dio lugar a los "haters" para sacar a flote la"huida" del periodista. "Que papi aprenda de vos😬", "sos más consciente que tu papá 👏👏", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

View this post on Instagram

ud83dudccden casita

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Esta vez, la empresaria no respondió nada para defender o justificar Tinelli, ni tampoco se tomó el trabajo de borrar los comentarios malintencionados de algunas personas. 

Otras Noticias