¿¡Ahora qué le pasó!? Oriana Sabatini y una inesperada consecuencia de...

La cantante mostró su preocupación en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:17

Mientras continúa en cuarentena por haber sido diagnosticada con coronavirus, Oriana Sabatini comparte cómo es su día a día en las redes.

La cantante, que lleva un tiempo viviendo en Italia, recibió el resultado de los análisis hace tan solo unos días, y ya se encontraba en aislamiento cuándo sucedió.

Recordemos que, la sobrina de la famosa tenista, se mudó a Milán debido a que su novio, Paulo Dybala, es jugador de fútbol en la Juventus.

A pesar de estar infectados con el virus, tanto la joven como el futbolista, manifestaron que están en buen estado de salud y recuperándose.

Para pasar el tiempo, la ex de Julián Serrano suele hacer videos en su cuenta de Instagram, pero el de ayer por la noche llamó particularmente la atención.

Se puede ver a la artista diciendo: "Es que no es normal, no es normal", señalando claramente una marca roja que le atraviesa la frente.

Inmediatamente después de ese comentario, la hija de la venezolana, explicó qué lo que le causó eso, fueron unas gafas de realidad virtual, con las que se divierte ahora que tiene tanto tiempo libre.

Otras Noticias