¡Escándalo judicial! El hermano de un famoso futbolista quebrantó la cuarentena. ¡Mirá lo que pasó!

Llegó de Italia y no se quedó en su casa.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:56

El imputado por la justicia es Gustavo Dybala, hermano del famoso futbolista cordobés Paulo Dybala, y su pareja por desobedecer a las autoridades.

El familiar del futbolista al parecer quebrantó el aislamiento obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional debido a la pandemia por el coronavirus, Gustavo volvió de Italia y no se resguardó en su domicilio.

Hace unos días, el Ministerio Público Fiscal dio la orden del traslado de la pareja y la madre del jugador argentino hasta Rawson, luego que se hiciera público que Paulo y su novia, Oriana Sabatini confirmaran el test positivo de la enfermedad.

View this post on Instagram

Estamos bien ud83dudc4cud83cudffdud83dude0c

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Todos habían estado compartiendo unos días con Dybala en Italia, de donde retornaron el 12 de marzo a la Argentina.

Algunos vecinos del complejo Villasol hicieron la denuncia del día 14, 48 horas de haber vuelto del país europeo, al ver a la pareja del hermano de Paulo salir de su casa con frecuencia.

Tras estos hechos mencionados por los mismos habitantes de la zona donde viven los familiares de Dybala, intervino la justicia para poner orden en esta situación.

Después de la intimación, la pareja fue imputada por desobediencia a la autoridad, la misma que aplica a todos los que pasan por alto la cuarentena, según informaron desde los Tribunales. Un mal momento para el deportista, si dudas.

Otras Noticias