¡Marcelo está molesto! El video de Mica Tinelli junto a su novio que generó polémica. ¿No es mucho?

Mica sorprendió en sus redes sociales.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:15

Mica Tinelli al igual que la mayoría de los argentinos cumple la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández para luchar contra el coronavirus en el país.

Junto a Mica se encuentra su novio, Lisandro López, quien comparte estos momento en su casa, junto a ellos también están sus amados perros.

Tinelli siempre fue muy reservada en cuanto a sus parejas y relaciones sentimentales, de hecho, evitaba verse en sus redes. Ahora todo parece haber cambiado.

En su cuenta de Instagram la famosa parece ser otra ya que se dejó ver junto a López de una forma que nunca habíamos visto, a los besos y muy juntitos.

Desde hace algún tiempo la empresaria venía posteando imágenes junto al futbolista de Boca pero ahora fue un video el que sorprendió a sus seguidores.

View this post on Instagram

ud83dudccden casita

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Este día viernes, la argentina se lució en su cuenta de Instagram en medio de la cocina de su casa junto a todos sus amores, Lisandro López y sus perros.

Rápidamente la publicación de la artista generó un montón de likes y de reproducciones, adicionalmente los comentarios no se hicieron esperar como los siguientes: “Con amor es más fácil estar encerrados” o “Son tan bellos”.

Otras Noticias