¡No para! El descubrimiento de Susana Giménez. ¡En plena cuarentena!

La diva ya no sabe qué hacer en su casa.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:20

Desde que empezó la cuarentena obligatoria, Susana Giménez cumplió al pie de la letra la normativa de la Presidencia de la Nación con mucha responsabilidad y conciencia.

La diva de la televisión Argentina se encuentra en su casa y por supuesto que está sin servicio doméstico, lo que le complica un poco la situación ya que no está acostumbrada a hacer algunas cosas del hogar.

Hace unos días la reconocida conductora fue furor por confesar que no sabía prender el horno y que cocinó un pollo por primera vez.

En los medios se cansaron de bromear con esto y de criticar a Susana por tener tantos años de edad y no haber aprendido a cocinar.

Por suerte, siempre hay tiempo para todo y la ex modelo está a full en su casa dándose maña con cosas nuevas.

En su último posteo de Instagram, Giménez contó a qué se está dedicando en estos días de encierro que nos tienen un poco nerviosos a todos.

Para aplacar los ánimos, y darle ideas a sus seguidores Susana escribió: “¡¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!! 1-Tiré todos los remedios que tenía vencidos!!!! 2-Saqué la ropa que ya no uso más. 3-Como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes. 4- Reorganicé la bijouterie (Cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo). 5- Limpié mi compu de mails y archivos que no necesito más. 6- Estoy aprendiendo a cocinar”. ¡A seguir el ejemplo!

Otras Noticias