"Hoy me levanté con ganas de...": Oriana Sabatini sorprende a todos sus seguidores

La cantante continúa recuperándose luego de haber contraído el coronavirus.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 21:44

Oriana Sabatini y su pareja, Paulo Dybala, están contagiados de coronavirus, por lo que se encuentra recuperándose en su casa a la espera de una mejora en su salud.

Sin embargo y en pleno aislamiento obligatorio, la cantante lanzó su más reciente canción llamada "Bad", el cual es el single que integra el disco "Luna Llena".

Luego de haberse lanzado en las diferentes plataformas digitales, Oriana compartió en Instagram un divertido video en el que lo interpreta para todos sus seguidores.

“Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniéndome linda y haciendo un playback casero pues es cuarentena y ya no sé qué más hacer. Espero que les haya gustado #BAD”, escribió Oriana.

En diálogo con "Bebe" Contempomi, la artista sostuvo: "Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí. Me habían mandado una primera versión que terminó siendo diferente a la que escucharon ustedes hoy, porque finalmente elegimos darle este giro".

Por otra parte, la actriz contó cómo será el videoclip: "Soy muy exigente con esas cosas. Soy muy 'rompe' (risas), porque no hay nada que me moleste más que divulgar una versión de mí que no es real. Me molestaría mucho ofrecer un producto que no me representa".

Por último, Oriana detalló cómo se encuentra junto su pareja luego de contraer el virus: "Hoy ya no tenemos casi nada de síntomas, pero obviamente hay que esperar al 31 de marzo a que nos vuelvan a hacer el hacer el test y ver si nos curamos. Nos sentimos mucho mejor".

Otras Noticias