"Me cuesta normalizar el maltrato": la dura revelación de Noelia Marzol que conmueve en la redes

La actriz se expresó en Instagram y causó revuelo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:33

Noelia Marzol es una reconocida actriz y bailarina que, a pesar de su juventud, tiene una extensa y exitosa carrera, con la que se ha ganado el respeto y admiración de todo el universo artístico.

En esta ocasión, Noelia causó revuelo en las redes por un mensaje reflexivo, generando un montón de comentarios al respecto.

En el texto, Marzol se refirió a esta particular etapa que estamos viviendo todos los argentinos, producto de la cuarentena obligatoria, dictada con el fin de para la propagación del coronavirus.

La bailarina hizo su descargo a través de Instagram y los usuarios no tardaron en reaccionar y expresar sus opiniones al respecto:

“No me gusta nada el nivel de agresividad que venimos manejando estos días. Entiendo que vivimos circunstancias difíciles, pero me cuesta normalizar los maltratos. Confío en que cada uno de nosotros está dando lo mejor de sí. Es importante que evaluemos nuestro comportamiento sin señalar el accionar del otro, sin apuntarlo con el dedo, sin violentarnos porque no cumpla con lo establecido”, escribió la actriz.

La artista se explayó y argumentó su postura: “Algunos pueden más, otros podrán menos, algunos se harán los piolas y otros cumpliremos a rajatabla las normas. Lo interesante es que tratemos de entendernos mejor y, como diría mi amigo @josemariamuscari, seamos más piadosos”.

“No desesperen. Esto también pasará. Propongámonos durante un día al menos concientizar sólo las actitudes y cosas lindas que nos suceden. Seamos agradecidos. Los quiero”, Finalizó Noelia Marzol.

Otras Noticias