¡Inesperado! Así reapareció Oriana Sabatini en las redes tras anunciar que tenía coronavirus

La cantante compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:42

La semana pasada la noticia de que Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, estaban infectados por el coronavirus conmocionó al mundo del espectáculo. 

Tanto el jugador de fútbol como la hija de Catherine Fulop se encuentran cumpliendo con la cuarentena en Italia, uno de los países con más fallecimientos a causa del virus. 

Muchos famosos le brindaron todo su apoyo y le demostraron cariño a través de sentidos mensajes alentadores. Si bien Oriana tenía síntomas leves, la prueba dio positiva. 

View this post on Instagram

lavense las manos

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Así lo anunció la cantante días atrás a través de un esperanzador video en su cuenta de Instagram donde destacó la importancia de cumplir con las medidas impuestas y con el que llevó un poco de tranquilidad a sus seguidores. 

Lejos de mostrarse deprimida o angustiada, la intérprete de "Luna llena" sigue muy activa en sus redes y lanzó un nuevo tema musical. 

Además, en uno de sus últimos posteos la artista compartió una secuencia de fotografías de cara al sol y con un maquillaje deslumbrante. "Muy orgullosa de mi 'glam' hoy", escribió. 

De esta manera, Oriana Sabatini demuestra que está muy esperanzada y con mucha fuerza para enfrentar las complicaciones que podría traerle el coronavirus. 

Otras Noticias