¡Inesperado! El insólito cruce entre Marley y Alberto Fernández a través de las redes

El Presidente de los argentinos le dejó un mensaje al conductor.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:48

Una vez más, Mirko, el pequeño hijo de Marley, se robó todas las miradas al interpretar una divertida escena que demuestra que tiene muy en claro ciertos temas. 

El conductor estrella de Telefe muestra con mucho orgullo a su hijo en las redes y disfruta pasar cada segundo a su lado. Ahora están aprovechando al máximo la cuarentena obligatoria para conectarse aún más. 

Mirko tiene su propia cuenta de Instagram, obviamente manejada por Marley, donde comparte diversas hazañas de su día a día y se puede ver su pronto crecimiento.

En uno de sus últimos posteos, el famoso grabó al pequeño y escribió: "Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No sé si el Presidente le dijo que sí o que no". 

Ante la repercusión que tuvo el tierno video, el Presidente de los argentinos, Alberto Fernández, le respondió a Marley y Mirko a través de su Twitter oficial. 

"Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podés sumarle una golosina más. Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan, nos cuidan a todos", escribió Alberto. 

De esta manera se generó un divertido ida y vuelta entre el conductor de "El muro infernal" y el Presidente de la Nación. Además Alberto aprovechó para dejar un claro mensaje para que se siga cumpliendo con la cuarentena total y obligatoria.

Otras Noticias