Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron lo inesperado. ¿Adiós para siempre?

La situación se les fue de las manos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:19

Las parejas conformadas por futbolistas y modelos son tremendamente mediatizadas y seguidas por la prensa, y Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez no son la excepción.

Los famosos que viven en Italia y se dan la vida de ricos y famosos siempre tienen alguna cámara cerca y cada paso que da el crack del fútbol y su novia se sabe pronto.

Luego de haber brillado y ser considerada un “ángel” en la fashion week de Milán, la ex chica Gucci siguió con su vida y llegó a una situación inesperada.

El brote de Coronavirus se ha vuelto un fenómeno que amenaza con llegar a epidemia mundial en caso de no poder ser controlado pronto, y Georgina lo sabe.

La argentina y su pareja tomaron una decisión por la expansión de infectados en Italia: dejar ese país para prevenir un posible contagio.

Por eso es que tanto la morocha como Cristiano se ubicaron en Madrid en compañía de todos sus hijos, por lo menos hasta que pase esa locura por la enfermedad... Lo que no se sabe es si esto será momentáneo o un adiós para siempre.

View this post on Instagram

Buenos du00edas @aloyoga ud83cudf0d

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Los millonarios abordaron el jet privado de Ronaldo y se fueron directo a una vida más segura. Lo cierto es que Rodríguez ama a sus hijos y los de Ronaldo, y siempre pasea con ellos mientras los protege… ¡Muy bien!

Otras Noticias