¡De ensueños! Conoce la lujosa mansión de Marcelo Tinelli donde pasa la cuarentena es Esquel

El conductor y su familia pasan el aislamiento en Chubut.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:04

Marcelo Tinelli y su familia, se fueron al sur de la Argentina para pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Presidente de la Nación, tras la expansión del coronavirus.

El conductor recibió innumerables críticas debido a esta decisión de viajar en plena cuarentena, ya que hicieron un traslado de casi dos mil kilómetros para dirigirse a la mansión “Campo Trafipán”, donde cuentan con todas las comodidades.

La casa del famoso cuenta con seis pisos, cuatro habitaciones en suite y dos toilettes, pero eso no es todo, también cuenta con una pileta techada y climatizada, y un garaje donde entran cuatro autos.

La tremenda propiedad de Marcelo cuenta con 850 metros cuadrados, y tiene una ubicación inigualable, ya que está en una ladera del cerro La Trota con un espectacular paisaje a su alrededor, con grandes árboles y un lago.

La casa de Tinelli está a 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto. Y cuenta con muchas comedidas y distracciones, un sauna una vinoteca y hasta una terraza central con acceso al living del comedor, sistemas satelital para la televisión y su propio proveedor de internet.

Marcelo Tinelli adquirió la propiedad en el año 1999 un año después de casarse con su segunda pareja, Paula Robles. No obstante, intentó venderla hace unos años atrás algo que no se concretó.

Algo que por ahora agradecen los integrantes de la familia Tinelli, ya que pueden aprovechar de las instalaciones de la mansión en este momento tan particular.

Otras Noticias