Dinero, celos y peleas: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes blanquearon su presente

El conductor no vive un buen presente y enfrenta las críticas.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:06

Marcelo Tinelli fue noticia el último tiempo luego de que decidiera pasar los días de aislamiento obligatorio en su lujosa propiedad en la ciudad de Esquel.

Horas antes de que la medida fuera decretada por el presidente de la nación, el conductor de Showmatch y su pareja, Guillermina Valdes viajaron rumbo a esa ciudad en medio de las críticas.

Miles de usuarios en las redes sociales y periodistas de distintos medios, se opusieron a la actitud del empresario y dueño de Laflia y se lo hicieron saber de alguna manera.

Si bien Marcelo intentó mantenerse al margen de la polémica, su mujer y madre de su hijo menor sí respondió a las acusaciones con mensajes contundentes y dejando en claro su postura.

Pero pese a todo, la ex modelo y empresaria no dejó de compartir con sus seguidores el día a día de su cuarentena, así como también algunos logros de Marcelo en materia política.

Aunque esta vez fue Candelaria Tinelli quien se encargó de mostrar parte del día a día y algo de la intimidad de la convivencia de Marcelo y Guillermina a través de un video de TikTok.

Mediante el divertido video, el conductor y la exmodelo respondieron a algunas preguntas como ¿Quién gana más dinero?, ¿Quién es más celoso? ¿Quién come más?, etc. intentando así descontracturar la tensión que se vive por estos días.

Otras Noticias