Germán Paoloski teme lo peor por el avanzado embarazo de Sabrina Garciarena. ¡Fuerza!

El conductor se mostró muy preocupado por la situación.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:27

En medio de la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus, Sabrina Garciarena está transitando su tercer embarazo junto a Germán Paoloski.

La reconocida actriz se encuentra en la recta final ya que está de 34 semanas y su hija puede nacer en cualquier momento. Si bien tiene la ayuda y la contención de su familia, el conductor está muy inquieto por la situación de la pandemia. 

Es un embarazo que se da en un contexto bastante complicado por la situación que atraviesa el país y Germán se muestra invadido por la preocupación. 

View this post on Instagram

Familia y amigos #vacaciones

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski) on

“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación", comenzó diciendo el famoso en el especial "Juntos podemos lograrlo" que organizó Telefe.

"Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, continuó Paoloski

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, se tranquilizó un poco el periodista

View this post on Instagram

ud83dudc67#33semanas ud83eudd0d

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

“Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, finalizó diciendo Germán Paoloski sobre el momento que atraviesa junto a Sabrina Garciarena, sus dos hijos y una pequeña en camino.

Otras Noticias