¡Insólito! Alberto Fernández contradijo a Marley y enloquecieron las redes

El Presidente de los argentinos y el conductor tuvieron un cruce.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:33

Desde la llegada de Mirko, Marley pasó casi a un segundo plano y la gente enloquece cada vez que ve al pequeño haciendo travesuras en las redes. 

El conductor de "El muro infernal" muestra muy feliz a su hijo y disfruta de pasar tiempo a su lado. Ahora aprovechan al máximo el aislamiento total y obligatorio para estar todo el día juntos. 

El pequeño tiene su propia cuenta de Instagram, por supuesto que manejada por Marley, y desde allí comparte diversos momentos de su crecimiento diario.

En uno de sus últimos posteos, el famoso compartió un momento muy divertido y tuvo mucha repercusión. "Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No sé si el Presidente le dijo que sí o que no", escribió. 

El clip se volvió furor en las redes, tanto que en el día de ayer, el Presidente de los argentinos, Alberto Fernández, le dedicó un tweet a Marley

"Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podés sumarle una golosina más. Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan, nos cuidan a todos", escribió Alberto. 

De esta manera se generó un divertido cruce de mensajes entre el conductor estrella de Telefe y el Presidente de la Nación. Además Alberto aprovechó para pedir que se siga cumpliendo con la cuarentena porque es la única manera de salir de esto que estamos viviendo.

Otras Noticias