“Si tiene abstinencia de protagonismo que haga …”: Diego Brancatelli durísimo contra Alfredo Casero

El panelista y una contundente respuesta.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:53

Luego de que el Gobierno Nacional dictaminara el aislamiento social preventivo como medida frente al avance del coronavirus, Alfredo Casero se manifestó a través de sus redes sociales con unas declaraciones polémicas. Diego Brancatelli no se salvó.

Casero criticó fuertemente las medidas tomadas por Alberto Fernández en torno a la pandemia y, además, aprovechó el descargo para criticar a algunas figuras periodísticas referentes del “Frente de Todos”. Marcelo Tinelli, Brancatelli y hasta el Papa Francisco estuvieron en la lista.

El panelista de Intratables fue apuntado por Casero tras haber compartido un video en sus redes, en el que manifestaba la importancia de acatar la medida preventiva del presidente. El humorista lo tildó de “llora sobre”.

View this post on Instagram

Gordo facha

A post shared by Alfredo Casero (@alfredocasero) on

El joven periodista no se quedó callado y en diálogo con “Exitoína” a través de Twitter, respondió una a una las ofensas de su detractor.

El periodista de América, reconocido militante kirchnerista, no escatimó en recaudos y expresó una fuerte respuesta contra el ex Cha Cha Cha.

 “No voy a leer la nota ni engancharme en lo que dice este muchacho. Estamos trabajando. Que se corra y no moleste”, comenzó Diego haciendo alusión a los dichos de Casero.

“Si tiene abstinencia de protagonismo que haga lives en sus redes con sus monólogos de humor que son tan graciosos”, culminó de manera tajante el periodista en Twitter.

Otras Noticias