"Sos Crack": una actriz envía un inesperado mensaje de apoyo a Alberto Fernández. ¿Quién fue?

El presidente fue elogiado en las redes sociales.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:34

En las últimas horas, el presidente del país, Alberto Fernández, extendió el aislamiento obligatorio hasta después de semana santa, como medida preventiva contra la propagación del coronavirus.

Tras el anuncio, las redes sociales rebalsaron de comentarios de millones de usuarios que se expresaron, en su mayoría, a favor de la decisión del presidente.

Una de ellas fue Florencia Peña que es una de las celebridades más politizadas y no dejó pasar la oportunidad para mandarle su mensaje de agradecimiento al Jefe de Estado.

“Sos crack @alferdez. Gracias por tu transversalidad. Por poner al estado a disposición de los que, hoy, más lo necesitan. Por elegir un camino de serenidad, pero de decisiones firmes. Gracias por abrazarnos a todxs de manera inclusiva. Gracias por cuidarnos con amor. Gracias”, escribió Florencia.

El tweet cosechó más de 14 mil “Likes” y cientos de retweets, que se sumaron a la artista y mostararon su apoyo a las decisiones de Fernández.

Por su parte, el periodista Diego Brancatelli también se manifestó a favor de la medida: “Con el esfuerzo que estamos haciendo no me gusta ver que despiden empleados. Voy a ser duro con los que despiden gente. Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos. Gracias Alberto”.

Sin embargo, no todo fueron elogios para Alberto Fernández, que también recibió críticas por parte de algunos usuarios que le reclaman por la parálisis económica que conlleva la cuarentena.

Otras Noticias