¡Tenso cruce! Ricardo Caruso Lombardi le respondió a Alberto Fernández

El entrenador cruzó al presidente por sus dichos sobre su etapa como técnico de Argentinos Juniors.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:04

Ricardo Caruso Lombardi se hizo eco de las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien había dicho que durante su etapa al mando de Argentinos Juniors, el equipo tenía un "juego especulativo".

A través de Twitter, el entrenador recogió el guante y le respondió al mandatario, reconocido hincha de la institución de La Paternal, por sus críticas.

"Señor presidente me encanta como va llevando este tema del coronavirus, lo aplaudo. Pero le aclaro que se confunde con lo que declara. El equipo que usted dice, lo armé yo y me fui en la 6ta fecha, las 2 veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso", dice Caruso en uno de sus tuits.

Posteriormente, Lombardi sostuvo que las dos experiencias que tuvo en "El Bicho" logró "salvarlo", y que ahí no lo escuchó "decir que jugaba mal".

"El equipo que a usted le gustaba fue otro campeonato, con jugadores que la rompieron y los llevé yo. Me gustaría que valore mi trabajo como yo lo hago con el suyo. Un abrazo", cerró el técnico.

Antes de estas declaraciones, le envió unas palabras al periodista Daniel Arcucci, quien había replicado las declaraciones del presidente: "Preguntale cómo festejó las dos veces que los salvé del descenso. Si se acuerda como jugábamos, varios partidos se jugó muy bien", lanzó Ricardo.

El actual entrenador de Belgrano de Córdoba, de 58 años, estuvo dos veces en Argentinos Juniors. La primera fue en las temporadas 2006/7 y parte de la 2007/08; y luego retornó en 2012/13 y 2013/14.

Otras Noticias