¿Lo traicionaron? Las imágenes que Marcelo Tinelli no esperaba ver desde Esquel

El conductor y empresario sorprendido desde la cuarentena.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:57

Marcelo Tinelli se encuentra en Esquel pasando este período de aislamiento obligatorio junto a su pareja, Guillermina Valdes y algunos de los hijos de ambos.

La decisión del empresario y dueño de Laflia de viajar a esa ciudad patagónica generó la bronca de la opinión pública y parte del periodismo que se expresó en las redes sociales. Pero Marcelo decidió hacer oídos sordos a las críticas y continuar con su labor tanto en San Lorenzo como en AFA, desde su domicilio.

Solo que esta vez, a la distancia, unas imágenes sorprendieron al conductor de Showmarch. Se trata de un video publicado por su hija mayor Mica, quien si bien tiene su protagonismo mediático justamente por su lazo familiar, se caracteriza por tener un bajo perfil a diferencia de su hermana Candelaria.

View this post on Instagram

Mau00f1ana no hay clase ud83cudf78

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Sin embargo, la joven empresaria jamás podrá evitar que los flashes de la prensa se posen sobre ella, ya que ahora no solo es la hija del conductor más exitoso de El Trece, también es la novia de Lisandro López, una de las estrellas que tiene el club Boca Juniors.

El romance rápidamente se afianzó y en las redes sociales la parejita se dedica tiernos mensajes de amor. A pesar de mostrarse siempre celoso en tono de broma, la realidad es que Marcelo Tinelli se muestra siempre de feliz de ver a su hija en un gran momento profesional y amoroso.

View this post on Instagram

ud83dudccden casita

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Jugando con un video donde se la ve completamente enamorada y besando a su novio, Mica escribió: "En casa” y arrobó a Lisandro. Inmediatamente la hija de Marcelo recibió varios comentarios entre ellos del jugador. Lo cierto es que nadie esperaba ver a la joven empresaria mostrando su vida privada tan suelta, debido a su constante reticencia a exponerse en las redes sociales. 

López respondió con varios corazones y enseguida los seguidores estallaron de amor: "Que lindos son", "Los queremos", "Marcelo se muere, que tiernos", fueron algunos. Claro, es que el jugador es una de las estrellas de Boca Juniors, y Tinelli es presidente de San Lorenzo de Almagro. ¿Es considerada una traición?

Despejando todo tipo de rumor, hace un tiempo Mica dejó en claro que su padre está feliz por su relación con el jugador xeneize: “Obvio que no. Papá me apoya en todo lo que a mí me haga feliz”, dijo la hija del conductor de Showmatch.

Otras Noticias