"No se si podemos volver a...": Oriana Sabatini y un desesperado pedido desde Italia

La cantante contó como vive su día a día.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:21

Este martes Oriana Sabatini habló en vivo desde Italia con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana y allí reveló cómo es el proceso que atraviesa junto a su novio Paulo Dybala, ambos contagiados de coronavirus.

La actriz y cantante contó cómo empezaron los síntomas. "Me empezó a pasar que yo seguía entrenando, me cansaba muy rápido, me quedaba sin aire al toque", dijo revelando que la clásica fiebre tardó en aparecer lo que retrasó su diagnóstico.

Luego la hija de Catherine Fulop contó que empezó a sentirse como una persona fumadora de 90 años y eso la preocupó.

"La noche que nos hicieron el test, Paulo empezó a tener mucho frío", recordó. Un rato después, agregó Oriana, ya tenía mucha fiebre. "Lo que yo no sé bien es si te hacen el test porque lo pidas, a mí me lo hicieron más que nada porque yo tenía síntomas y a Paulo porque tenía posibilidades de contagio por sus compañeros", explicó.

Oriana también aseguró que está asintomática y que se siente mucho mejor, aunque no así el delantero de la Juventus, quien todavía conserva algunos malestares producto del mortal virus.

"A mí no me duró tanto, siete días como mucho y a Paulo, ponele, nos dijeron hace ya hace 9 días que eramos positivos y sigue con síntomas", observó la intérprete argentina.

Sin embargo, una situación la tiene angustiada: la posibilidad del recontagio. "No sabemos cuánto puede durar el virus en cada superficie y si uno ya esta curado y vuelve a tocar algo infectado", remarcó Oriana y pidió casi con desesperación: "Quédense en sus casas es la única vacuna".

Otras Noticias